Ayuda SAP

Presentandome Marcela Torres

Hola buenas tardes, soy Marcela Torres, Ing. en Electrónica y me interesa adentrarme al mundo SAP. Me interesa conocer sobre BI. Tengo experiencia en el Área Comercial y Windows Server, Redes. Espero contar con amigos dentro de la comunidad. Soy de México. Saludos!!.

Dejo este link por aquí del manual que agradezco me lo pueden facilitar.

Saludos!!!..

Bienvenida a al comunidad marce.

Muchas gracias, incorporándome en este mundo de SAP y me emociona mucho pues me encanta. Saludos desde México…

Hola @marce bienvenida

Hola Marcela, bienvenida a la comunidad.
Puedes por favor, ampliar más sobre tu perfil? Qué es lo que te gusta, qué te apasiona, etc.

Pregunto porque te veo como perfil técnico, quieres conocer BI, y conoces de cosas técnicas de Windows, pero estás solicitando SAP SD (que nada que ver!), entonces como que te noto perdida.

Aguardo tu respuesta.
Saludos

1 me gusta

Bienvenida @marce esperemos que te integres rápido al mundo SAP. como dice @SidV que es lo que te gustaría aprender de SAP, por lo que comentas, igual y lo que te gustaría más es la parte de Basis, pero bueno, esperamos que respondas a lo que @SidV te pregunta.
Saludos
Yshua

Hola, jaja creo que me equivoque de link… me interesa saber sobre BI. déjame revisar el manual que he solicitado…

Pues te comento, he trabajado administrando servidores de red y temas de Redes en general. Actualmente me interesa incorporarme al mundo SAP en el área de Business Intelligence y el análisis de Datos. Es un tema que me encanta y estoy buscando preparación en el tema.

Un saludo y sorry por la confusión.

Te comento adicional que estoy por empezar un curso de análisis de datos para la toma de decisiones con grandes bases de datos. Esto me lleva a querer crecer profesionalmente y comienzo también en esto del mundo SAP. He practicado un poco con SAP Lumira pero el fondo de todo el conocimiento no lo poseo aun. Es por eso que me interesa autoeducarme en ese tema.

Está bien Marce, yo me había equivocado o leí que pedías otro manual.
En breve te envío lo de BW.

Saludos!

Gracias… es muy interesante este foro y me gusta que si se interactua en los foros.
Agradezco tus atenciones y sigo en contacto… Saludos!!!..

Manual SAP BW entregado.

Espero leerte pronto!
Saludos !