Ayuda SAP

Presentarme para compartir temas SAP

Hola mi nombre es eduardo rodriguez , soy usuariio de SAP desde el 2006 , actualmente soy consultor funcional del modulo SD y FI, me gustaria seguir aprendiendo y entiendo que esta comunidad puede ayudarme bastante , felicito a todo el que formao parte de ella,

Saludos

ER

Bienvenido a la comunidad @eduardo_rodr1

Bienvenido a la comunidad ER, contanos qué hacías antes de dedicarte a SAP, y qué te parece este mundo de la consultoría funcional!? :stuck_out_tongue:

Hola Sdv, antes trabajar con SAP teniamo el sistema NAF, me desempňaba como encargado del area de facturación y ventas.

El mundo SAP me ha ayudado a crecer como profesional, una vez que aprendí parte de su funcionamiento no he querido salir de ahi.

Saludos

Hola Eduardo, cómo estas, tanto tiempo.
Tenía entendido que eras funcional de acuerdo a tu presentación.
Pero estás solicitando manual de administración (SAP BASIS).
Podrías aclararnos aquí por qué esa solicitud? Estás haciendo cosas de basis en tu empresa?

Hola sidv, es correcto lo que dices, pero aunque soy funcional, estoy metido muy de lleno con el dep de tecnología de mi empresa y me interesa tener todo el conocimiento que pieda adquirir, digamos que soy un funcional clave en el desarrollo de nuevos proyectos en mi empresa.

Saludos

Bueno, procura participar más en la comunidad… aún tienes muy baja participación.

Saludos

Procura organizar bien el conocimiento que estas adquiriendo porque llenarte mucho de una cosa te hace ser eso, y si acaparas mucha informacion de SAP, luego vas a dormir pensando en SAP ^^
Bienvenido a la comunidad @eduardo_rodr1