Ayuda SAP

Primeras palabras

Hola, mi nombre es Alejandro Trotta, soy Argentino pero hace tres años que estoy viviendo y trabajando en Bélgica. Soy Ingeniero en Informática, desarrollador en un principio, lider de proyectos luego y desde hace unos 10 años que estoy trabajando en una empresa que ofrece soluciones de modalidades y sistemas informaticos para hospitales y centro de diagnóstico por imágenes. Aquí realizo una actividad muy similar a lo que se ve en el mundo SAP.

Siempre supe de SAP y por diferentes motivos estoy queriendo dar un rumbo a mi carrera profesional orientandola a desarrollarme como Consultor SAP Técnico.

Celebro y felicito el esfuerzo y buena voluntad que estan compartiendo en el trabajo de mantener vivo este sitio. Es un valor que comparto y espero con el tiempo poder aportar respuestas e ideas a los temas del foro.

Saludos,
Alejandro.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad Alejandro, como Argentino te felicito por tu experiencia y espero sigas progresando profesionalmente allá… :thumbsup:

Espero leerte pronto, gracias por las palabras que dedicaste por el foro, espero identifiques este espacio como tuyo.

Nos estamos leyendo.

bienvenido desde Málaga!!!

Como dice Sidv, que te siga yendo bien por alla !!! mucho exitos.

Ahora, por que luego de tanto tiempo sabiendo de sap es ahora que te decidiste ?? que tanto conoces o sabes de sap ???

Bueno, no hay muchas opciones para seguir creciendo en lo que estoy haciendo actualmente en Argentina y quiero buscar opciones. Encuentro que la modalidad de trabajo que he estado haciendo estos ultimos 10 años es muy similar a lo que se encuentra en el mundo SAP: adaptar una solución worldclass a los requerimientos puntuales del cliente. El manejo con el cliente lo tengo super aceitado, necesito conocer el producto y tomar experiencia, es un camino pero me atrae infintamente mucho mas que otras otra opciones. Me gusta la tecnologia, me gusta instalar el software, configurarlo y resolver problemas. Me veo 100% trabajando en equipo en diferentes proyectos y diferentes ciudades/paises/idiomas.

1 me gusta