Ayuda SAP

Primerito día en SAP

Hola, soy Xabier y empiezo nuevo en este tema del SAP, sé absolutamente lo básico sobre este tema. Consiste en un sistema de planificación de recursos, muy bueno, muy usado (70% de las empresas en el mundo) y que es desconocido para el gran publico (en mi carrera de ADE no se habló nada sobre este tema).

Me he registrado en este foro porque me he planteado realizar el máster de SAP de Afundación de Abanca (h_tp://www.afundacion.edu/formacion/master-sap.php) ya que viniendo de un mundo tan amplio como ADE, el hecho de realizar este máster me ayudaría a centrarme en un punto más concreto.

Aparte ahora mismo no tengo expectativas de futuro y con este máster podría estar ocupado hasta julio. También el hecho de ya haber realizado un máster y centrado en un punto no me obligaría a unirme a un máster por el hecho de hacerlo, si no a encontrar uno bueno que a mi me gustaría o si no buscar trabajo con algo que muestre que no soy un tonto recién salido de la facultad y que dispara a todo lo relacionado con la carrera si no que ya centrado en sectores concretos.

Así que pregunto a la sabiduría de este foro para si por favor me podeis contestar a un par de preguntas, sin entrar por favor en calificaciones sobre la tonteria de estudiar el master y a que sociedad de titulitis estamos llegando.

1. ¿Que opinión teneis del master h_tp://www.afundacion.edu/formacion/master-sap.php y necesito tenere conocimientos previos de SAP? . A mi me tiene buena pinta porque aparte de que podré ser certificado (si, titulitis) tengo una salida, aprovecho 5 meses, y son muy poca gente en el master (alrededor de 15)