Ayuda SAP

Principiante SAP

Nombre: Lizette Castañeda
Ciudad - País: Guadalajara Mexico
Área de SAP (elige una): SAP SD
Tienes experiencia en: Ventas y Distribución
Ultimo rol o tarea laboral: Analista en sistemas de ventas y distribución Frog
Objetivos de pertenecer a la comunidad:

Como les pongo en mi título soy principiante … en mi empresa tengo laborando 16 años en ventas y distribución nosotros nos dedicamos a venta de Agua embotellada presentación de 20 LT o garrafones, se maneja un sistema llamado Frog, pero por una oportunidad se han ofrecido tomar un modulo de SAP, SD dado que es donde tengo experiencia pero no se nada de SAP, los que van a ser mis compañeros son un poco hermeticos con sus conocimientos por lo que necesito la ayuda mas posible que me puedan brindar .

Estoy abierta a las oportunidades por si me dan una oportunidad puedo aprender y desarrolarme en este nuevo reto

Espero encontrar aqui un apoyo

:slight_smile:

Bienvenida a la Comunidad.

Con 16 años de experiencia en ventas, no considero que seas principiante, has de tener muchos conocimientos reales, lo que te haría falta sería llevar esos conocimientos a la parte lógica del programa.

Para empezar, podrías chequear este post Empezar en SAP para que vayas familiarizandote con el sistema.

Y todas las dudas que tengas nos las puedes hacer llegar, creando un tema nuevo en la categoría #consultas-sap aqui los miembros de la comunidad podran leer, y responderte; el fin es interactuar, asi que trata de ser especifica y crear temas diferentes por cada duda que tengas.

Espero que podamos compartir conocimientos y crecer.

Saludos
Rafael Castro :sunglasses:

1 me gusta