Problemas con el envío de correo

Buen día a Tod@s. Espero que Todos estén bien y que tengan un excelente cierre de año.
Acudo a Ustedes para ver si es posible me puedan ayudar, resulta que desde hace una semana el envío de correos dejo de funcionar para algunos casos (algo muy raro), resulta que tengo unos correos que ahora dicen que el modo de envío es por SAP Remoto, cuando anteriromente TODOS decían vía internet (así lo veía en la SOST)

La verdad es qeu no sé que habrá pasado, nadie movio nada, revise la SCOT y vero todo bien

Yo tratando de ayudar y hacer algo, cree un nodo SMTP2, para ver si salian los correos, la verda es qeu no soy experto en BASIS pero pues me puse a investigar un poco y tratando de sacar el problema pues es que me puse a picarle, sin embargo, sigo con el mismo error, no sé por que ahora algunos correos que utilizan el usuario WF-BATCH que está ligado a unos jobs dice que la salida es por SAP remoto.
Será que alguien me pueda ayudar por favor.
De antemano muchas gracias.
Saludos.

1 me gusta

Será tema de traducción?
Logueate en inglés, dice lo mismo?
Por otro lado, si haces clic sobre el MJE 826, ¿qué dice? Puedes pasar el texto completo del mensaje porfa?

Archivo el tema @Yshua … no respondiste a lo que te pregunté, deduzco que no es importante. Recuerda si quieres volver a abrir este tema, creas un tema nuevo en #feedback mencionándome y pasando el enlace de este tema.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.