Problema con valor del codigo de barras

Buenas tardes compañer@s

Espero me puedan ayudar con esta consulta, lo que pasa es que estoy haciendo un smartform en el cual tengo un código de barras, hasta ahi voy bien, el problema es que quiero mostrar el numero que corresponde al código de barras.

En el texto donde se muestra el código de barras tengo lo siguiente

  • &VBELN&</>
  • &VBELN&

Buenas tardes Jhonatan.

¿Quieres mostrar el número que corresponde al código de barras en el smartform, cierto? Generalmente, lo que hace que se muestre un código de barras en lugar del valor de la variable, es el estilo y fuente asignado a la variable (los cuales serán para códigos de barra). Para mostrar el número en lugar del código de barras, debes colocar esa misma variable &VBELN&, pero con una fuente que corresponda a texto “normal” (courier o la fuente que desees). Verifica también que en el lugar del smartform donde vayas a colocar la variable, la misma tenga un valor asignado, es decir, que no tenga un valor inicial.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, logre encontrar la solución y era un pequeño capa8 :sweat_smile:, el problema era que la ventana estaba muy pequeña y no alcanzaba a mostrar el valor del código de barras, de ante mano muchas gracias y perdón por molestar.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.