Problema Imagen completa en pantalla

Hola hoy les traigo una pregunta no tan abap ni fiori jeje es que yo “contraje” una pantalla y ahora no la puedo volver a expandir, miren (la que esta a la izquierda):

intente reestablecer los valores de mi sap logon abrir y cerrar con shift + f12 y nada :C alguna idea ya que no me genera como ese cursor de flecha doble que indica para modificar el tamaño ?

Qué versión del SAP GUI tienes?

Hello SidV 740 es mi version

Tengo entendido q con la versión 750 no se da este inconveniente, pero no lo he probado.

Debes posicionarte en un ícono de pantalla, y con la tecla TAB (del teclado) vas a ir saltando de selección, hasta que llegues a la línea que separa… (lo que has contraído). Una vez que esa línea se selecciona, presiona Shift+.

Eso hará que la pantalla se mueva hacia la derecha, y una vez que está ahí, haz clic en cualquier lado, para que se deseleccione, y luego podrás seleccionarlo con el mouse :slight_smile:

Es complejo, pero siempre lo soluciono así a mis usuarios que por curiosidad juegan con esa barra y la contraen :roll_eyes:

4 Me gusta

@SidV te pasaste buenisima ! ! ! me pasa por estar tocando todo jaja

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.