Proceso de Autorizacion Trasnferencia de Stock

Buenos Dias Estimados

Mi nombre es Samir

Queria solicitar apoyo ya que tengo poco tiempo de manejar lo que es el Sistema Sap Business One Version Hana el cual tengo que generar un query para un proceso de Autorización de Transferencia de Stock el cual me evalué almacén de origen y almacén destino para que se activa dicha autorización no me afecte los demás almacenes.

saludos.

1 me gusta

Hola.

Nos da mucho gusto ver que cada vez más personas se integran a nuestra comunidad.

Te sugiero pasar por el siguiente tema: ¡Hola! ¿Cómo deberías presentarte y para qué?

También aprovecharé y moveré tu tema a la sección de Business One para que tengas más visibilidad y apoyo.

Saludos :wink:

Buenas Gerardo Mendez

Muchas Gracias por tu apoyo

Hola @Samir_Antonio

Cual es el avance que tienes en tu query, ?? si ya manejas SAP en SQL, al hacerlo en HANA no será tan complicado.

Saludos.

Hola @pcarrasco

yo en hana tengo el query select * from “sociedad”.“OVPM” T0 where T0.“Filler” = 02 and T0.“ToWhsCode” = 93 or T0.“Filler” = 03 and T0.“ToWhsCode” = 94 con este query evaluó estos 4 almacenes el cual se que la respuesta a recibir para activar el Autorización tiene que ser verdadera en este caso TRUE.

Saludos.

Hola @Samir_Antonio

En SAP la tabla de Transferencias de stock es OWTR la que tu mencionas OVPM es de pagos efectuados, desde ahí estamos mal.

Inténtalo así ,si te funciona anida el otro CASE para evaluar la otra combinación de almacenes

SELECT 
CASE WHEN  T0."Filler" = '02' AND T0."ToWhsCode" = '93' THEN 'TRUE' ELSE 'FALSE' END 
FROM OWTR T0

Saludos.

1 me gusta

Buenas @pcarrasco

Mil disculpas es que cuando coneste estaba trabajando con un query de un layout de Pagos efectuados, ejecutare el comando que me enviaste te comento los avanzes.

Muchas Gracias de Antemano por tu apoyo

@pcarrasco consulta con respecto al query la etapa de aprovscion se debe activar cuando se cumpla la condicion verdad es que probe el query me permitimio grabar un documento con esos almacenes en especifico y si la condicion se cumple me tendria que pedir autorizacion verdad estimado

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.