Proceso de produccion SAP B1

Buenas noches a todos

Tengo un tema acerca de los procesos de produccion en SAP B1 9.2.

Que es lo que sucede cuando tengo la materia prima una cantidad (X) y despues del proceso de produccion se generan dos o tres productos diversos. Es decir mi receta no aplica como tal.

Sino que es una conjunto de insumos y al final no tengo el dato cierto de que debe generarse pueden ser 3 o 4 productos el diversas cantidades y ademas se genera una merma.

De que manera funciona? y esto es posible? como resultado puede existir un producto llamado merma?

Hola @ortegahu
Esto te puede servir

1 me gusta

Hola @ortegahu me parece que de forma nativa no es posible realizar un recibo de producción de un código diferente al indicado en la Orden de Producción.

En esa situación he visto desarrollos que te permiten hacer recibos de producción por productos diferentes al indicado en la OP.

También he visto que no hacen el recibo de producción, sino entradas por ajuste cargando los productos finales (el proceso menos recomendado).

Saludos,

Exactamente hoy dia se hace de esa manera solo mediante ajustes entradas y salidas utilizando las transferencias lo cual no me da certeza de lo realizado ni trazabilidad.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.