Ayuda SAP

Proceso logística, no soy de sistemas

Haber la razón principal seria que soy autodidacta, soy ingeniero de la ciencias talvez mas administrativas, no soy de sistemas, se que es una plataforma interesante, veo la parte de procesos, asi que me gustaria aportar con un granito de arena, buenos me ayudaria un monton el manual SCM 630 en español para ver este proceso como lo hacen los operadores logisticos y distribucion en las grandes ligas.

Buenas, lo básico que se pide cuando crean temas de presentación es que cuenten de dónde son, cómo conocen SAP, qué hacen de su vida, etc.

También si puedes llenar este form:

Nombre:
Ciudad - País:
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé.
Tienes experiencia en:
Ultimo rol o tarea laboral:
Objetivos de pertenecer a la comunidad:

Es opcional, pero sería bueno para conocerte más.

Saludos

Buenos SidV mi nombre es ev

soy de Lima Peru

Buenos soy analista de procesos pero si vi el SAP a nivel usuario cuando se implemento en una empresa hicimos todo el analisis del proceso, asi que diria area de procesos

mi objetivo es poder aportar mi granito de arena, pero para eso es necesario tener claro los temas que me faltan, buenos soy ingeniero industrial, y he seguido un curso de especializacion ISO 9001, he sido mas funcional, ahora quisiera verlo desde el punto de vista de SAP, buenos siempre he sido autodidacta, cuento con experiencia en procesos e iso ya hora veo la importancia de uso de estandares en sistemas informaticos

Ah muy bien, el tema es que veo que solicitas manuales SCM 630, esos son manuales de SAP WM., y actualmente nosotros no tenemos publicados para compartir. Quizás alguien de la comunidad pueda hacertelos llegar :stuck_out_tongue:

1 me gusta

OK SidV gracias de igual manera estare comenzqando a analizar proceso de produccion si hay sugerencias te lo agradeceria.

Bienvenido @new1

Si haces tus consultas un poco mas detalladas y no tan generales seguro podremos ayudarte.

tus consultas en la sección para ello

Saludos,

Bienvenido a la comunidad @new1, entonces tu nombres EV, esta original. Con respeto a SCM ese modulo no ha sido explotado a nivel de manuales, si consigues traelos ^^, si veo algo lo traeremos para que lo obtengas.

Que tal Smota buenos yo veo procesos y quisera ver donde puedo ver el SAp explotado como proceso, por ejemplo produccion, logistica, otros, me seria de ayuda donde peudo verlo como desarrollo en procesos con bizagi, visio u otro, para saber que entra en estos mdoulos el core bussines pro proceso, a respecto al manual SCM 630 hay en la red pero en ingles, pero si lo estaba viendo es una guia interesante para ver como considera los modulos gracias por el comentario y si tiens algun consejo sera bienvenido gracias.

Ok Squall192 gracias

Estimado quiero subir el PDF de SCM 630 en ingles pero no me deja subir archivo PDF

Claro que no, no somos una comunidad de descargas, recuerdalo :slight_smile:
Lee cómo subir archivos y colaborar con nosotros aquí.

Ok SidV gracias por el enlace