Ayuda SAP

Programador ABAP con OO y WD y BO/BI

Hola a tod@s, me llamo Carlos. Hace ya dos años que empecé con esto de SAP. Los primeros catorce meses estuve haciendo BusinessObjects - Business Intelligence. Las siguientes aplicaciones, principalmente: DS, IDT, UDT, WI, Dashboard. Realizando implantaciones nuevas, mantenimientos o mejoras de rendimiento.
Tras eso, comencé a desarrollar como programador ABAP, principalmente Webdynpro, donde realizo funciones de AP, y también opero con OO.
Además he instalado y administrador tanto una plataforma BO (IPS y DS) como una BI ( servicios, usuarisa, permisos, herramientas BI).

Ahora por los proyectos que van llegando me interesa formarme en el módulo FI y así he llegado hasta el foro y ya me he decidido quedarme si soy bien recibido jejeje me.ha gustado la filosofía del sitio;)

Si tenéis cualquier pregunta estaré encantando de responderla si está en mis manos.

Un saludo!!!

2 Me gusta

Pues bienvenido, de seguro aca saldran muchas cosas en las que puedas colaborar por tu experiencia y tambien habra gente con la que puedas contar para tu nuevo reto, hay buenos consultores fi aca !!! suerte y exito

Bienvenido a la comunidad, que tiempo llevas laborando con SAP? que tiempo llevas como programador ABAP, tienes una posicion fija en la empresa donde laboras, o haces lo que aparece para solucionar cualquier problema?

1 me gusta