Ayuda SAP

Programador desde Chile

Hola mi nombre es Felipe de Chile soy programador de automatización de procesos y utilizo IBM Rational para poder realizar pruebas automatizadas web en una entidad bancarias y estoy interesado en buscar alguna herramienta o documentos que me ayuden a generar pruebas en el ambiente sap.

cual quier aporte estaré muy agradecido.

saludos

1 me gusta

Salduso @Felipe_Rencor, tienes acceso a SAP? has trabajado con el ERP de SAP anteriormente? Seegun entiendo lo que necesitas es entrar a un entorno de pruebas para practicar las integraciones que estas realizando?
Entonces hablame un poco mas sobre la automatizacion, realizas mejoras a sistemas ya probados? o buscas puntos debiles en la sociedad y creas aplicacion tecnologicas para mejorar la vida de los demas?

estoy enfocado a automatizar procesos por ejemplo el ingreso de pedidos en sap con el objeto de realizar QA al sistema

Felipe, es muy importante que nos respondas si tienes (o no) acceso a SAP, al ambiente QAS. Qué nivel de permisos tienes?

El manual que has solicitado no te servirá para los fines que buscas satisfacer.

Saludos

1 me gusta