Proximo a cambiar....Android o iOS ?

jajajajaja, si ayer justamente estuve googleando y lei eso !! pero lei que paso mas que todo en los galaxy s3, s4 que los cargaban con el mismo cargado del s7, este cargado tiene una vaina que es para que cargue mas rapido…flash algo, no recuerdo y al parecer como que le pasa mas voltaje al telefono y por eso pasa lo que pasa !! yo apenas me lo compre el sabado en la tarde, osea voy para 4 dias con y la verdad, todo bien.

Aunque ayer me paso algo raro, si me vuelve a pasar lo llevo a garantia jajajajaja…el telefono fino, lo puse a cargar y cuando se cargo, fui a escribir en el y las teclas no vibraban (yo tengo configurado que vibre cuando escribo) y tiene el modo activado…tuve que reiniciarlo y fino !!

lo otro que no me gusta mucho…pero supongo que habria que ser root, aunque no me parece…es que descargue pokemon para probarlo y fino, pero samsung me hizo instalar una aplicacion que si bien en nativa de samsung no venia instalada en el telefono…se llama game launcher, bueno la instale y ahora no la puedo desintalar…esta lo que hace es mantener agrupados todos los juegos en un solo icono…lo mas que puede fue desactivarla pero no desintalarla…quizas sean necedades mias pero deberia dejarme quitarla jejejejeje

1 me gusta

Creo que es un tema sin fin, pero en lo personal digo que el IOS puede ser un poco más limitado que un Android, en mi caso uso Android y lo exprimo a más no poder ya que desarrollo aplicaciones móviles y en mi teléfono los pruebo, así como hacerlos root y estar más abiertos para nosotros los programadores¡¡¡ aunque de igual manera mis respetos para la estabilidad de un IOS.

Coincido con vos en lo que comentas… depende del uso que uno le vaya a dar. Ahora, como usuario, Ios me parece muchísimo mejor …

Bueno adquiriste un S7, Muy buena máquina!
Yo llevo usando iOS desde hace 7 años, me compré el iPhone 4 cuando salió, y me parece un dato muy relevante, que aunque ya no lo uso (tengo uno más actual), el teléfono sigue funcionando perfectamente, y lo se porque a un amigo se le estropeó su teléfono y se lo dejé.
El sistema operativo es mucho más robusto que Android, y ahí creo que Apple marca la diferencia. Muy rara vez oirás que a alguien le da errores el iPhone o se le apaga sin motivo.
Por otro lado, los aparatos, creo que son mejores los Samsung, hablando de avances tecnológicos, creo que van 1 o 2 pasos por delante.
También es verdad que creo que el siguiente teléfono será de otra marca y de un escalón inferior. No le doy un uso al teléfono, en el que saque rendimiento los modelos de gama alta, y la ostentación no me interesa absolutamente nada. Además la política de Apple de pagar por todo, y del coste de sus accesorios (cargadores), me mosquea bastante, puesto que ya se ha hecho un desembolso fuerte en el móvil.
Cuando mi teléfono no aguante más, me pasaré por aquí a pedir opinión :wink:

1 me gusta