Puedo agregar peso extra a material de embalaje?

Buen dia,
Alguien me puede ayudar con el modulo de LE-TRA de SAP, necesito poder agregar en el documento de transporte peso adicional sin referencia a ninguna entrega, y que pueda calcular en base a ese peso extra una tarifa para el transportista.

Esperando su ayuda
Saludos

La verdad no uso LE-TRA pero me encantaría.
Comentame con qué transacción visualizas ese documento de transporte, así investigo lo que buscas hacer.

Saludos

La transaccion donde estoy probando es la VI01, que crea los gastos del transporte, he creado una condicion manual, para que el usuario pueda agregarla, pero en ella basicamente necesito que el importe sea igual a la tarifa que ya he guardado en la tabla CAWN y que el usuario final solamente tenga que escribir la cantidad de peso adicional para que el sistema calcule el cargo extra que se cobrará.
No se si me explique bien, cualquier cosita me avisas

Que ha pasado, resolviste @Grethel_Gueva ???

Hola,
Aun nada :weary:

@Abapers…aca algo, jejejejeje yo porque no he trabajado con este modulo, alguno que haya trabajado ???

Esto no tiene que ver con @Abapers, es algo estandar pasa que el módulo LE-TRA es bastante específico, tiene que tener la suerte de que alguien lo use, o lo haya usado. :frowning:

1 me gusta

Puede que sea estandar, pero no creo que la configuracion me este ayudando mucho que se diga, le consultamos a los Abap´s porque puede que se pueda utilizar algun exit o algo para poder hacer este tipo de solicitud, no se si me equivoco.

1 me gusta

@canuto, he resuelto el asunto que me tenia al borde del abismo, ya pudo con la ayuda de un ABAP compañero, pudimos crear una condicion manual a la que se le asignó una fórmula de calculo, lo fumado estuvo en buscar la tarifa que se cobra, pero estoy super mas tranquila porque pudimos resolver ese asunto, gracias a ti y todos los que se tomaron un tiempito para darme animos :smile:
saludos

3 Me gusta