Ayuda SAP

Pura Vida Colegas! por aquí me presento

Mi nombre es Christian Brenes,

Tengo 36 años, vivo en San José, Costa Rica, soy Técnico en Informática y actualmente estudio Ingeniería Informática en la Universidad Internacional de las Americas.

En la empresa para la cual trabajo desde hace 3 años, se utiliza SAP Business One desde el año 2007, obviamente he ido aprendiendo poco a poco del sistema, además recibí un pequeño curso por parte de un partner nacional y pues aquí voy, tratando de aprender cada día más.

Por momentos se me dificulta aprender más de SAP debido a que no hay nadie mas en TI para dar soporte a las casi 50 personas que dependen y utilizan la plataforma de TI. Paso super ocupado y tengo poco tiempo para investigar y estudiar más de SAP.

Buscando documentación en la WEB tratando de ampliar conocimientos llegue acá y decidí registrarme, espero con lo poco que sé poder ser de utilidad para alguien y con todo el conocimiento de ustedes ampliar los míos y salir de dudas.

Nombre: Christian Brenes
Ciudad - País: Costa Rica
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en: Técnico en Informática.
Ultimo rol o tarea laboral: Encargado del departamento de Informática, Asistente en problemas con Windows, Office y afines, solucionador de errores de capa 8, MacGyver, entre otros.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ayudar, aprender, evacuar dudas, salir de problemas, instruirme.

Bienvenido Christian, seguramente andarás mucho por la parte de B1 de esta comunidad…

Nos estaremos leyendo seguido!

Bienvenido Christian, soy QM PM y si en algo te puedo ayudar, con todo gusto

Muchas gracias @SidV @AIBI, espero tambien poder se de su ayuda!!