Ayuda SAP

Que alegria encontrar una ayuda con SAP

Hola amigos soy de Costa Rica, de la segunda ciudad mas importante que se llama Alajuela. Soy ingeniero industrial y hasta el dia de hoy, aunque no me lo crean, nunca he usado SAP. Mi experiencia laboral de 15 años nunca me ha permitido conocer y utilizar este sistema.
Recientemente me desempeño como docente de la Universidad Tecnica Nacional, en la carrera de Ingenieria en Produccion Industrial, y bueno llego el momento de empezar a usar y conocer SAP, al menos en forma académica solamente.
Agradezco la oportunidad de interactuar con la herramienta
Saludos

Nombre: Roberto Orozco Sanchez
Ciudad - País: Alajuela - Costa Rica
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé.
Tienes experiencia en: Produccion
Ultimo rol o tarea laboral: Docente
Objetivos de pertenecer a la comunidad:Conocer SAP

3 Me gusta

Hola Roberto, bienvenido. Nosotros aquí no podemos proveerte con la oportunidad de utilizar SAP, sin embargo te recomiendo que leas estos temas básicos y así puedas orientar mejor tu búsqueda. Saludos.

PD. Edito, disculpa Roberto pense que habia adjuntado el link.
Ahora si, :smile:

2 Me gusta

Hola Roberto! Bienvenido, no dejes que @Shadowdancer te desaliente, parece que tiene un viernes malo jajajajajaja :blush:

Contanos por qué con una experiencia de 15 años como ingeniero, ahora decides empezar a aprender SAP, qué te ha traido para este sitio? Por lo que entiendo, en la carrera de la Universidad, tienes la posibilidad de usar SAP? Eso sería magnífico!

Aguardo tus respuestas!

2 Me gusta

@Roberto_Orozc Bienvenido al Foro.
Como dice @SidV por que el cambio después de muchos años empezar con SAP, que es lo que te ha llamado la atención de ésta herramienta. Y dinos, que es lo que te gustaría aprender en SAP, haz leído como funciona SAP?
En hora buena por conocer esta herramienta, ojalá podamos ayudarte en algo.
Saludos,
@Yshua

1 me gusta

Hola Roberto,

Estamos en similar situación yo también deseo aprender a utilizar SBO nunca lo había utilizado antes creo que nos irá bien, por cierto si necesitas ayuda con SAP R3 ahí si podría ayudarte.

Saludos!

un post fue trasladado a un nuevo tema: Primeros pasos con SAP?