Qué distintivos o méritos faltarían?

Listo., ya están funcionando.
En 24 horas refresca la base de datos y se aplican.

Por los aportes que tiene @Alvan1 y otros colaboradores de la sección de tutoriales, me gustaría preguntarles qué distintivo podemos proponer para “premiar” o reconocer a quienes ayudan o publican ese tipo de aportes?

Se les ocurre algo?

Mas de diez aporte en tutoriales.

y para el primer aporte.

3 Me gusta

Me gusta la idea… veamos qué piensan los demás. :+1: Como siempre @smota dandole caña a la creatividad :wink:

Si me preguntan de creatividad… no, mejor pregunten de comida o bebidas :slight_smile: de eso si les respondo

Me gusta la idea @smota, pero se podría hacer algo para 1, 5, 10, 20, 50 aportes… quién quita y haya alguien con gran cantidad de material para compartir entre los que estamos y los que están por llegar al foro :sunglasses:

Y lo podran obtener todos los usuarios que alcancen los numeros indicados

1 - Bien hecho
5 - Valeroso
10 - Buen camino
20 - Sin limites
50 - On Fire
100 - Honorable






3 Me gusta

Jajajajaja el de honorable me gusta :smile:

Si he vaya que la creatividad esta al mil con @smota me gustan sus ideas muy buenas. :smiley:

1 me gusta

@SidV alguna novedad con los nuevos iconos y meritos de aporte tutoriales?

1 me gusta

Hay 4 nuevos, en la sección escritura de los distintivos.

Tardará 24 hs en refrescarse la base de datos.

184 días sin proponer un nuevo mérito, ¿qué tal?

Estaba pensando en el tema del usuario del mes (ver debate en #comunidad :arrow_right: Felicitaciones al Consultor del Mes (2016))

  • ¿Cómo se llamaría el distintivo (preferentemente una palabra, máx dos).
    Propuesta: MoM (member of mouth)
  • ¿Qué icono (imagen) quieren que tenga el distintivo? elegir UNA de aquí.
    Propuesta: http://fontawesome.io/icon/compass/
  • ¿Cuándo debería ser otorgado?
    Una vez por mes, de acuerdo a los criterios explicados en el tema “valorando a las personas
  • ¿Se concede por única vez? (o a varios usuarios?)
    A varios usuarios. Y el usuario con el distintivo puede ganarlo más de una vez al año.
  • Otros detalles que crean conveniente proponer, serán bienvenidos!
    No se me ocurre más nada.

Aguardo sus ideas. :thumbsup:

1 me gusta

Propuesta: StarM (Start member)[quote=“SidV, post:21, topic:1752”]
¿Qué icono (imagen) quieren que tenga el distintivo?
[/quote]
Propuesta: start-half-o [quote=“SidV, post:21, topic:1752”]
¿Se concede por única vez? (o a varios usuarios?)
[/quote]
Propuesta: sólo a uno al mes y se puede repetir.

Por qué “start Member” ?
Y sobre Star Half Icon | Font Awesome, ya la estamos usando para los que colaboraron con algo en la comunidad. :frowning: Así que tiene que ser otro ícono

vaya, se me ha ido la mano, no quería decir “Start” sino “Star”, es decir, miembro estrella.
Por otra parte, veo una estrella que se usa pero no veo la media estrella en el catálogo de distintivos…
Para proponer otro: snap-chat , que parece como una silueta de la cabeza de una persona, como si fuera una foto, de la misma forma que hay en los burguer la foto del empleado del mes :slight_smile:

Star es un distintivo de membresía, pensado para aquellos que aportaban poco dinero, era media estrella para los que tenían menos de 5 dolares por mes, y una estrella completa para otros. Pero paulatinamente se dejó de usar. Creo que nadie tiene ese distintivo, tengo que fijarme.

No te gusta más este?
http://fontawesome.io/icon/space-shuttle/

la avion ??? yo no he aportado mucho jejejejeje pero la avion no me parece, quizas me inclino mas por la estrella jejeje

No es un avión.
Es una nave espacial, un transbordador espacial exactamente.
Algo que te saca del planeta, que te lleva al infinito y al más allá…

Nombre: Consultor del Mes
Icono: fa-hand-peace-o

bye :v:

1 me gusta

Nombre: Expertise (Consultor con mas años de experiencia a nivel laboral)
Icono: http://uploads.webflow.com/566f11997e1edf3a2b36ed6b/566fda19c54db8c246594728_icon-brief.png

Es buena idea, pero cómo haríamos para saber cuál es el que tiene más expertise? :neutral_face:
Y porfa, busca un ícono aca: Find Icons with the Perfect Look & Feel | Font Awesome :pray: