Ayuda SAP

Que hay de nuevo viejo? (Soy el nuevo)

Muy buenas noches.
De antemano muchas gracias por la creación de este foro. Me parece alucinante la labor que cumple.
No lo voy a negar, he llegado a este foro buscando manuales por internet para presentarme a una certificación ABAP.

Llevo ya mas de 8 años dedicándome a Sap, en la parte técnica pasando por multitud de módulos. Ahora el nuevo reto es realizar la certificación de la versión 7.4 (para lo cual mas adelante os solicitaré manuales)

Desde hace un par de años, el curro me ha llevado a Madrid para gestionar pequeños equipos de proyecto, aunque sigo programando como un campeón, especialmente con WebDynpro.

Espero poder aportar algo al foro dentro de mis posibilidades.
Saludos :smiley:

Bueno… y no lo he dicho antes, aunque creo que con mi nombre de usuario es suficiente. Soy Luis

Bienvenido Luis, 8 años es un monton! Te felicito por tal experiencia.
He visto tu solicitud, y se procesará en breve. También ya cumples con el nivel de confianza, por lo que pronto recibirás los manuales (todo en menos de 3 hs de pasar por el foro, un record!) jajaja…

Contanos cómo empezaste en SAP, programabas otros lenguajes?
Como va la vida de consultor SAP ABAP?

Saludos!!!

Felicidades por ese récord Luis, y mas bien animo a seguir siendo aporte en el foro, necesitamos de gente dinámica para seguir .

Saludos

Llegue a SAP nada mas finalizar mis estudios en una consultora que me brindo la oportunidad de hacer una Beca y no me he movido de este mundo desde entonces… Antes de entrar en SAP me estaba centrando en .NET (algo que ya no sé si recordaré algo…)

La vida de consultor en SAP… dura (algo que compartirán la mayoría). Intentando adaptarnos a las nuevas tecnologías como Fiori o Hana.

1 me gusta

Saludos @Luis_Gracia

Eres prácticamente un veterano de guerra je je, esperamos verte por acá seguido, y creo que se te hará relativamente sencilla la prueba de certificación con dicho tiempo de experiencia que tienes.

Éxito!

1 me gusta

Excelente @Luis_Gracia tenemos unas cuants preguntas en consultas, sobre web dynpros, ahi podras colaboral correctamente. Espero verte mas seguido por aca