Ayuda SAP

Que lindo encontrar un foro alternativo de SAP :)

Hola a todos! Soy Esteban de Buenos Aires.
Me da gusto encontrar otro foro de SAP donde poder consultar :slight_smile:
Soy estudiante de Ingenieria en Sistemas y me desarrollo como Analista funcional SAP, mas orientado a SAP FI. Anteriormente fui desarrollador ABAP.
Actualmente estoy necesitando el manual de SAP FI para poder consultar algunas cosas. Me gustaría certificar en algún momento para darle más validez a mis conocimientos
Muchas gracias!!

Saludos
PD: el link del manual es http://www.consultoria-sap.com/2014/02/sap-fi-manuales-tfin50-tfin52.html

1 me gusta

Hola @Esteban_Sanab, cuéntanos mas sobre ti, porque elegiste SAP FI después de estar en ABAP, cuales son tus hobbies, todo ese tipo de cosas, para poder ayudarte mejor.

Saludos

2 Me gusta

Hola @Shadowdancer !
En sí me quería ir para el lado funcional y SAP FI me interesaba. De todas formas al ser analista SAP actualmente por mi trabajo, trato de aprender de todo, lo más que pueda. En estos momentos estoy analizando las interfaces con sistemas Legacy y tratando de contactar a consultoras para que nos coticen algún ambiente sap en la nube
Gracias por preguntar :smile:

Y antes de esto era consultor de preventa en SAP jeje. Así que fui aprendiendo un poquito de todo por arriba

Bienvenido Esteban!!!,

Conociendo la parte Técnica e iniciando en la parte Funcional, no dudo que logres muchas cosas en la consultoría.

Saludos…

1 me gusta

Bienvenido @Esteban_Sanab,

Este foro te va a encantar porque encontrarás información actualizada y profesionales respetuosos.

1 me gusta

Manuales SAP FI enviados, disculpa la demora.
Saludos!

2 Me gusta

Muchas gracias @SidV ! Descargando! :slight_smile: