¿Qué máster SAP de analítica hacer?

Hola a toda la comunidad,

Necesito orientación de profesionales en SAP.

Llevo 2 años en SAP, soy Consultor SAP PI/PO (integraciones, mappings, etc…) también me dedico a temas de CPI (también con integraciones, mappings, etc…).

Quería hacer un máster y de momento he visto 2 opciones:

  • La primera que me ha aparecido y podría meterme es en el Máster de Consultoria Funcional SAP de la Salle de Barcelona. Estos módulos serían los que estudiaría allí h_tps://www.salleurl.edu/es/estudios/master-en-consultoria-funcional-sap/plan-estudios

  • La segunda es un máster en Big Data & Analytics en una Escuela de negocios, un compañero de trabajo lo ha realizado y dice que está bastante bien os dejo aquí el plan de estudios h_tps://www.eae.es/full-time/master-big-data-and-analytics/plan-de-estudios

Agradecería que me dieseis consejos para saber por donde tirar. Mi objetivo o al menos lo que me gustaría para un futuro (ya que estoy en una academia de ingles y pronto una de francés,me entro el gusanillo de ese idioma), es salir de España a trabajar por un tiempo, o quizás permanentemente, eso ya se verá en el futuro.

Os lo agradezco mucho, muchas gracias a todos!

Un saludo

Hola @cristianlh93, veo que eres nuevo en la comunidad, y aún no te has presentado :frowning:
Te doy la bienvenida, y te invito por favor a que leas Cómo usar el foro de Consultoria-SAP ya que habías publicado mal este tema, incluyendo enlaces de forma incorrecta, y en categoría incorrecta, pero es normal cuando uno es nuevo… (pero procura leer porfa).

Para poder recomendarte masters, es NECESARIO que te presentes en nuestra comunidad, porque necesitamos conocer más sobre tu perfil, qué te gusta, qué no te gusta, etc.

Porque por lo que indicas, eres consultor SAP PI/PO, pero estás apuntando a másters muy incoherentes entre ellos:

  • El de La Salle, es de los másters “generalistas” (que hablan de todo).
  • El de EAE, es “dedicado” para Big Data y analítica de datos.

Entonces no entiendo a qué apuntas. :thinking: