Ayuda SAP

¿Qué tal? Soy César y quiero aprender de SAP

Buenas días/tardes/noches

Un gusto saludarle, mi nombre es César soy de Venezuela estado Carabobo, tengo 22 años soy Analista de Organización y Método bastante variado en este momento estoy trabajando con SAP Solution Manager a un nivel bastante básico, y he tomado mayor nivel en los BPMn para los procesos E2E, un tema bastante bonito que me apasiono en el mundo de SAP.

Estudie Ingeniería de Sistemas en el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño con un promedio no muy respetable a decir verdad.

He trabajado desde los 17 en Domingos & CIA en el área de TI como desarrollador personal del departamento de Gerencia de Operaciones, y tengo 1 año de experiencia en el área de Organización y Método, llevando la configuración de un Portal Moodle para entrenamientos de nuevo personal para la organización en la que trabajo y adicionalmente llevo la implementación de Solution Manager 7.2 junto a un gran equipo.

He trabajado más en el área funcional pero tengo gran interés por el área técnica, me gusta diagramar procesos estándar en BPMn, optimizarlos y llevarlos a la automatización, tengo gran interés en conocer el paso de uso de las transacciones generadas por los procesos automatizados.

Un placer conocerles.

Nombre: César Manuel Brito Orsinys
Ciudad - País: Carabobo-Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP PP (Me gusta).
Tienes experiencia en: SAP Solution Manager (7.1 y algo de 7.2)
Ultimo rol o tarea laboral: Analista de Organización y Método
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Estoy muy interesado en aprender de SAP en especial modulo de SAP PP

Bienvenido Cesar…

No entiendo porqué si tienes esa experiencia quieres ir por SAP PP.
Qué te motiva ese cambio de área?

Por mis estudios y mi pasión, me he enfocado mucho más en procesos de negocios, por lo que conozco casi todas las fases de un proceso dentro del universo SAP a excepción de que se hace con los procesos en los Módulos, y por curiosidad quiero conocer también esa etapa para poder definir cual me motiva más para dedicar mi vida en eso (PP solo fue la elección porque entre los módulos más grandes es el que me llamo más la atención)

Bienvenido Mr Cesar, muy buena tu presentación, ya que trabajamos en la misma empresa y aunque hemos interactuado poco, considero que eres tremendo profesional, tienes una gran vocación, sigue así con tantas ganas de aprender y ese empeño que le pones a las cosas, estamos a la orden cualquier cosa, al igual estoy iniciando en este mundo, me quiero ir por el módulo de MM. Te aconsejo que te enfoques bien en lo que deseas y dale el impulso necesario para que las cosas se materialicen.

Muchas gracias Mr Frances, ayer mientras veía las presentaciones vi la tuya y me causo gracia la coincidencia de estar registrados en la misma plataforma, igualmente tengo la misma opinión de usted y de todos en SofOS, gran compañía también te deseo gran éxito con tu aprendizaje con MM.