Ayuda SAP

Que tal soy nuevo :)

Hola, muy buenas tardes a todos:
Soy nuevo aqui (obviamente).
Comenze en SAP recientemente por una oferta de trabajo que me dio un amigo y me fui informando acerca del tema, su pagina me a ayudado mucho en mis inicios en SAP y e decidido seguir aprendiendo como consultor SAP CRM por parte de la misma oferta de trabajo, espero pueda seguir aprendiendo en esta comunidad y nuevamente agradezco la ayuda que brindan de manera gratuita a los usuarios. Saludos desde Mexico.

Bienvenido Mario., no entendí si ya estás trabajando en CRM, o si aún no has ingresado al trabajo.

Por qué CRM?
Qué experiencia tienes?

Se me ofrecio la oportunidad de comenzar como consultor junior CRM en una empresa tengo experiencia en SAP ISU pero me quieren meter a CRM por eso es que necesito los manuales, podria aportar informacion del curso que tomare de CRM en la empresa que me va a capacitar.

Saludos

Hola,
Bienvenido y que afortunado en que un amigo te brinde la oportunidad de aprender este sistema…existen pocos amigos dispuestos a ayudar actualmente y como veras esta es una maravillosa ventana, que muestra la otra cara de la humanidad: “LA RECIPROCIDAD”, bienvenido a este foro…NUESTRO FORO.
Saludos Cordiales:.

1 me gusta

Hace cuanto tienes experiencia? Cómo empezaste y qué hacías antes?

Muchas gracias por la bienvenida,

Saludos