Query Autorizaciones Pendientes

Hola comunidad, necesito saber como sería la query para consultar todas las autorizaciones pendientes de todos los usuarios… muchas gracias

¿Puedes explicar a qué le llamas “autorizaciones pendientes a todos los usuarios” ?

Describe mejor el escenario por favor, así no se ha entendido tu consulta ni problema.

Por ejemplo el proceso de autorizacion de un descuento mayor a 20%, necesita tener autorizacion para poder otorgarle al cliente, eso es una autorización pendiente, o así lo entiendo, necesito saber como sería una query para consultar en sql esas autorizaciones pendientes.

SAP tiene un informe ya para esto, esta en modulos > generar > autorizacion o procesos de autorizacion > informe de proceso de autorizacion y ahi tildas si son pendientes, rechazados o aceptados lo que quieres ver.

saludos.

3 Me gusta

Pero necesito saber como armar la query para ver esos datos, porque necesito configurar para que me notifique por mail

Si tu manejador de base de datos es SQL puedes tomar la consulta por medio del Profile, lo has intentado ?
Saludos

Hola, me podrias explicar como realizarlo?

Profile es una herramienta de SQL

image

Al abrir la herramienta te pedirá las credenciales correspondientes, y después una ventana de filtros, puedes dejarla como está por default y dar clic en “run”, una vez dentro en la barra de tareas borra las consultas, después ejecuta el reporte que menciona @Daniel_Torrez y en los eventos te aparecerá la consulta correspondiente.

Espero sea de ayuda.

Saludos.

1 me gusta

@OmarCayafa, revisa lo siguiente

1 me gusta

Hola @OmarCayafa la tabla donde se almacenan todos los procedimientos de autorización que se han llevado a cabo en la base de datos es OWDD y puedes filtrar los procesos de autorización pendientes de decisión con el campo “Status”. Un query muy básico sería el siguiente:

SELECT * FROM OWDD T0 WHERE T0.“Status” = ‘W’

Espero te sirva para que armes tu consulta.

1 me gusta

Lo hice pero me cuesta identificar el proceso que ejecuta para ver las autorizaciones pendientes.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.