Query ejecución de pago, SAP Business ONE

Buen dia como estan, espero me puedan ayudar

Escenario SAP Business One 10 FP2202

Necesito un Query para consultar los metodos de pago asociados a los terceros en SAP (Socios de negocio), sin embargo al visualizar la información del sistema no me muestra el nombre de las tablas para construir el Query.

Como tal necesito construir este Query y además hacer plantilla para cargar estos metodos de pago de forma masiva en los socios de negocio a traves de DTW, ojala me puedan ayudar muchas gracias.

esos datos los tienes en la tabla crd2, para cargarlos tienes que cubrir la plantilla de crd2 con el código interno del PymCode correspondiente a cada una de ellas.

Hola, revisa la tabla si tienes la base de datos en SQL OVPM donde se registran los pagos efectuados y revisa los campos: T0.[CashAcct], T0.[CashSum], T0.[CheckAcct], T0.[CheckSum], T0.[TrsfrAcct], T0.[TrsfrSum] alli se reflejan los detalles del monto del pago si fue realizado en Efectivo, Cheque o transferencia y enlazala con la tabla OACT para que saque la cuenta contable en caso de los bancos. Creo hay plantillas que tiene dentro DTW papa esto.

Si esta tabla que dices tiene los tipos de pagos la CRD2, excelente recomendacion.