Query Informe de auditoria de stocks

Muy buenas tardes, vi en el foro varios temas casi identicos a los que estoy necesitando pero me pasan 2 cosas, 1 que no puedo responder o preguntar porque estan cerrados los temas y 2 que todavía al no comprender mucho como realizar y/o editar las querys, al pegarlas en mi consulta me salen errores. Comentadas mis falencias paso a consultarles sobre mi necesidad

Estaria necesitando poder tener un acceso rapido, por eso en forma de query. Una consulta de auditoria de stock, donde mi idea seria poder ahi filtrar por el producto al que quiera seguirle el historial y poder verificar que paso con su inventario. Algo de esto seria posible?

Muchas gracias de antemano por leer!

Por favor, cita los temas que ya has visto para que queden referenciados, por más que estén cerrados, es útil para aquellos que leen esos temas poder saber que el debate se ha vuelto a abrir aquí.

Pon qué Query has probado, y qué errores te da tu sistema, así los analizamos.
Recuerda NO pegar código como imagen, hazlo como texto.
Lee cómo usar el foro, para entender cómo pegar y formatear correctamente el código en la comunidad.

Saludos

2 Me gusta

Hola compañero.

Si se trata solo de un acceso rápido, puedes utilizar los “accesos rápidos” que tiene el sistema:

Así, con una sola tecla podría ingresar el informe de auditorias de stock:
image

Seguimos atentos :wink: :mexico:

4 Me gusta

@blacknick hoa buen día, si lo que necesitas es ver el historial de un código no es necesario generar una query, solamente necesitas ir al código en su dato maestro botón derecho y hacer clic en lista de registro contable de inventario. Ahi tendras todo el historial.
Dependiendo de la version de SAP ojo con el acotamiento por fecha que hace (abajo a la izquierda)

image

Espero responder tu inquietud saludos cordiales, a todos que tengan buen día.

2 Me gusta

Si tienes toda la razon, no tome en cuenta enlazar los temas en los cuales no podia evacuar mi duda. Acabo de ver una respuesta que es justo lo que estoy buscando sin necesidad de realizar una query
En los proximos posteos traere los enlaces, y en caso de tambien probar query ponder como citaste la fuente de la misma, disculpas

1 me gusta

Excelente! era lo que estaba buscando, muchas gracias

Claro, eso dentro del producto. Mi idea era no tener que llegar al mismo, pero arriba gera_mendez muestra como añadirlo al acceso rapido, de esta manera no hay necesidad de realizar una consulta porque con un boton ya tenes el campo para realizar la busqueda

abrazo y muchas gracias por tu solucion

@blacknick, lee cómo usar el foro, especialmente éste tema: Evitar responder mensajes uno por uno y lee cómo marcar el tema como solucionado (si es que está solucionado).

JAJA todo mal lo mio no? ahora leo y me adecuo!

abrazo

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.