QUERY para aprobacion de traslado con almacen dest

buen dia
estimados colegas soy nuevo esta pagina y lo que me tiene en este momento frustrado es que no puedo hacer una consulta para modelo de autorización. quiero que todas las solicitudes de traslado con almacén destino 09 lleguen a un usuario especifico para que lo apruebe

quedo atento

gracias

Hola @diego1986, antes que nada decirte que una regla fundamental de este foro es hacer la primera publicación en la sección #presentaciones.
De esa forma sabremos que nivel de experiencia tienes en SAP y cual es el perfil que tienes, de forma que los miembros de la comunidad puedan darte respuestas más acertadas.

Ahora bien, el query que necesitas va a depender principalmente de la base de datos que usa tu instalación SAP, puede ser SQL o HANA. Avísanos cual es y que versión de SAP estás usando.

Saludos.

buen dia a todos que pena con ustedes

mi nombre es diego pinilla vivo en colombia y trabajo para una multilatina y soy el encargado de la configuración interna de SAP B1 HANA. mi experiencia en sap es de 2 años 1 año manejando los modulos de operaciones y 1 año en la parte de configuración tengo un diplomado del parnert en manejo y configuración de SAP B1

Por favor haz tu presentación creando un nuevo post en la sección #presentaciones.

Para crear una query con lo que necesitas, lo siguiente te va a funcionar:

SELECT DISTINCT 'TRUE' FROM DUMMY
WHERE $[OWTQ.ToWhsCode] = '09'

OJO: ten en cuenta que las querys para procesos de autorización se deben hacer en la cabecera de los documentos, no funcionan para las líneas.

Yo que tu usaría esta query y además crearía una validación en las solicitudes de traslado mediante el SBO_SP_TRANSACTIONNOTIFICATION para que el sistema no permita colocar en las líneas un almacén diferente al que tiene en la cabecera.

De esa forma aseguras que no se creen documentos sin pasar por el proceso de aprobación cuando el almacén destino sea el que indiques.

Saludos.

buen dia @JhosserRomero

muchas gracia spor la ayuda ya me funciono me queda unas dudas.

1- como hago esto Por favor haz tu presentación creando un nuevo post en la sección #presentaciones.

2- esto como lo haria: SBO_SP_TRANSACTIONNOTIFICATION para que el sistema no permita colocar en las líneas un almacén diferente al que tiene en la cabecera.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.