Query para subir base de datos de pruebas

buenas tardes, alguien sabe como puedo subir una base de datos de pruebas a SAP B1 estoy trabajando con SQL, venia de SAP HANA y se realizaba por medio de comando pero no se como se realiza en SQL Server

gracias

Mira…yo no se nada en SAP, de hecho apenas estoy aprendiendo. Lo que yo hago como persona de informática es sacar una copia o respaldo de la base de datos en productivo, con extension BAK, Crear una base de datos de pueba en el servidor a usar, colocarle un nombre que lo puedas identificar, por ejemplo Productivo_PRBS. Posteriormente en los archivos de configuracion de inicio, adicionar una base de datos o empresa mas; configurar los accesos a tu sesión y cuando arranques la interfaz puedas identificar y acceder a la Base de datos productiva o a la base de pruebas. Bueno, espero te sirva un poco esta atropellada orientación y a esperar los complementos y aclaraciones que solucionen tu duda. Saludos…

Hola.

En le foro hay varios temas al respecto, como el siguiente:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.