Query venta de articulos

Buenas tardes estimados, me podrían ayudar necesito un Query donde pueda filtrar el cliente y cuentos artículos se le han vendido.

Por ejemplo

Tengo el JP595 y quiero saber cuantos de esos JP595 se le han vendido a A005 “Es un cliente”

Yo haria algo asi

Select T0.CardName, T1.Description, T1.Quantity

Fron ODLN T0 inner join DLN1 T1 

Where T0.CardName = [%0] AND T1.ItemCode = [%0]

De esta manera te quedaria una consulta que te motraria el.nombre del cliente e item que tu pongas en la ventana de seleccion antes de ejecutarse la query y una lista de todas las entregas con sus respectivas cantidades que has hecho

3 Me gusta

tienes el reporte nativo de sap de analisis de venta , en el modulo en informes

si requieres sea mediante un query utiliza la tablas OINV y INV1

en el where puedes manejarlo de la siguiente manera para que te de la opcion de poner el Socio de negocios y el item a buscar

Where

CarCode =[%0] and ItemCode =[%1]

saludos

3 Me gusta

Hola @JuanR tengo el siguiente Query me muestra lo que necesito:

SELECT T0."CardCode", T1."ItemCode", T1."Dscription", T1."Quantity" FROM ODLN T0  INNER JOIN DLN1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"

Solo que me muestra todos los clientes y artículos como hago para que me muestre el cuadro donde me permita escoger el articulo y el cliente?

Buen Dia, prueba con este codigo

SELECT 
	T0.CardCode, 
	T1.ItemCode, 
	T1.Dscription, 
	T1.Quantity 
FROM ODLN T0 
	INNER JOIN DLN1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry
WHERE CardCode =[%0] and ItemCode =[%1]

Saludos

1 me gusta

Hola @jamh1976 el muestra el cuadro de búsqueda pero no me filtra no muestra nada

Tienes que poner en el recuadro Where («Donde» si esta en español el sap) lo siguiente:

T0.CardCode = [%0] and T1.ItemCode = [%1]

Pruebalo y nos cuentas que tal, si no te funciona muestra un pantallazo a ver como estas armando la query y que error te arroja

Saludos

SELECT T0."CardCode",T0."CardName",  T1."ItemCode", T1."Dscription", T1."Quantity" FROM ODLN T0  INNER JOIN DLN1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" WHERE T0."CardName" = [%0] AND  T1."ItemCode" = [%1]

Este es el Query ya me muestra los campos cliente y articulo pero no me esta filtrando por ejemplo tengo un cliente que a comprado muchos artículos pongo el cliente y ese articulo y me muestra datos no disponibles.

Ya muestra los campos de búsqueda pero cuando los pongo y ejecuto no muestra nada.

Quita las comillas a CardName e ItemCode ponlo así: T0.CardName y T1.ItemCode

Buenas tardes colegas.

Ya lo realice y así quedo al final.

SELECT T0."CardCode",T0."CardName",T1."DocEntry",  T1."ItemCode", T1."Dscription", T1."Quantity" FROM ODLN T0  INNER JOIN DLN1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" WHERE T0."CardCode" = [%0] AND T1."ItemCode" = [%1]

Muchas gracias por la orientación.

Buen día compañeros.

Me presento en su tema con una petición: Por favor, den formato a su código. Cada vez es más frecuente que editemos sus comentarios para formatear su código, tal vez sea una acción transparente pero conlleva mucho tiempo que podemos aprovechar en apoyarles con sus dudas.

Les dejo un tema referente: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

Saludos.

3 Me gusta