Ayuda SAP

Quien soy & Solicitud Curso de SAP B1 Business One

Que tal, yo vivo en Querétaro, México y soy profesional de TI desde ya hace 16 años, sin embargo en mi trabajo tienen pensado cambiar el ERP actual por SAP B1 y ya que la migración la planean hacer a fin de año tengo poco tiempo para empaparme de lo que es y conocerlo mas a fondo.

El motivo de solicitar el curso creo que es el mas obvio, recurrente y sabido de todos… $$$ Con lo poco que he investigado de curso de SAP B1 la verdad se me va la cartera al piso al ver los costos exorbitantes que muchas consultorías o despachos tienen.

Con la experiencia que obtenga de esta implementación espero aportar mis conocimientos y anécdotas a todos los usuarios de esta comunidad.

El link del curso es:

Porque estan cambiando a B1 si ya tenian el ERP?
Oye la verdad que la economia esta golpeando fuertemente, hasta las companñias hoy dia estan realizando recortes en sus aplicaciones.

Bienvenido a la comunidad @trejopma

Bienvenido a la comunidad, contanos qué haces en tu rol actual, y cual es tu perfil.
Tambien estaría bueno que nos cuentes sobre la empresa que migrará a B1, por qué eligieron SAP B1?

Saludos

Yo creo que tiene un ERP pero no sap…así entendí yo !! esperemos se anime a contarnos mas.

1 me gusta

Que tal smota !

Te platico que aquí se les ocurrió la grandiosa idea de comprar un ERP español llamado GIRA el cual aunque no es tan malo en la parte operativa el dolor de cabeza es en la parte financiera y más aún en la interacción con los manoletes del otro lado del charco =) Pero bueno ya afortunadamente aprobaron el cambio a SAP B1 y en eso estamos ahora…

Saludos.

1 me gusta

SidV,

Te comento que actualmente soy el Jefe del Area de TI de la empresa y en la cual mi perfil es mas de management pero después de 16 años de experiencia laboral en esto de TI donde he pasado casi por todos los puestos y áreas la verdad es que le entramos a prácticamente de todo.