Ayuda SAP

Quiero aprender mas sobre SAP

Tienes experiencia: no
Ultimo rol o tarea laboral: logistico en mantenimiento
Objetivos de pertenecer a la comunidad:por que cuando estuve haciendo practicas la empresa estaba implementado el SAP y me llama mucho la atención por lo que ya yo he trabajado haciendo inventarios documentales y el SAP es ALGO QUE ES EL BUUM DEL TODA LAS EMPRESAS

Hola @juanvanegas, por favor verifica algunas presentaciones en este tag #presentaciones, y ve si puedes descubrir que le falta a la tuya, te invito a completarla.

Saludos

Vamos @juanvanegas imagina que esto es un linkedin o un CV profesional, danos mas informacion para saber con quien tratamos, todos nos presentamos por igual, puedes ir viendo algunas presentaciones y mejorar esta para que podamos iniciar.

me llamo juan david vanegas de los santos vivo en Colombia tengo 23 años en el departamento de antioquia vivo en el bagre ant, he estudiado gestión administrativa y mantenimiento de maquinaria industrial y muy reciente estoy estudiando la ingeniería industrial y en una empresa que hice mis practicas de mantenimiento de maquinaria industrial y en la empresa llamada operadora minera S.A.S estaban implementando el programa SAP y yo me decidí a investigar que se trataba esas iniciales y me ha interesado mucho el tema de las empresas que implementan este proceso

1 me gusta

ahora si mucho mejor, buenisimo eso de las mineras, hay mucho moviemiento con SAP en esas industrias, SAP es el software que maneja la contabilidad y aplica los controles, tambien maneja inventario ubicaciones, y facturacion, solo por mencionar unos modulos, pero en definitiva es todo un ERP y los ERP tienen como objetivo la unficacion del comersio de una empresa.

Si necesitas mas info sobre el tema estas en el lugar indicado.
Te dejo tarea.

Como inciciar con SAP

Como se consultor

Guia de como iniciar en SAP

1 me gusta