Quiero aprender SAP FiCo, ¿pcarrier o master?

Buenas.

Estoy interesada en especializarme en el mundo SAP porque creo que mi currículum daría un buen giro. Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas, hice un Master de Finanzas y Dirección Financiera y he estado trabajando siete años en una asesoría fiscal, sobre todo llevando la contabilidad.
Ahora mismo resido en Sevilla y estoy en paro, he ido a informarme a Pc Carrier por las especialidad que tienen con los dos módulos el de financiero y el de Controlling, me dijeron que tienen Prácticas aseguradas y bolsa de empleo, así como muy buenos resultados. No me disgusto la idea, lo único que es telepresencial y a mí me gustaría aprender físicamente con un grupo, pero si da buenos resultados no me importa. También existe la posibilidad del Master de la Universidad de Sevilla, pero no sé qué tal es y sus resultados. Alguien conoce algo más en Sevilla o de lo que he nombrado tiene experiencia como alumno?
Muchas gracias por su atención

1 me gusta

Bienvenida.
Habiendo terminado la universidad, realizado un master, más 7 años de experiencia.
¿En serio quieres empezar de cero con Consultoría SAP FICO?

Debes tener en cuenta que de seguir por el camino, aparte de la nueva inversión monetaria y de tiempo, debes hacer un CV donde la experiencia previa a SAP no sumará “tanto”, ya que las empresas que busquen consultores SAP solo quieren experiencia “en SAP”, si antes eras una semi-Dios de los impuestos, no les importará.

Por lo tanto el CV es como que vuelve a foja cero.
¿Lo has pensado?

En caso de estar realmente decidida, debes elegir entre ser consultora FI, o bien, consultora CO. El “FICO” desapareció en la actualidad, están tan profundos los conocimientos en FI, y en CO, que ahora SAP los trata como módulos separados, certificaciones separadas.

Aguardo tus respuestas

1 me gusta

Muchas gracias por su respuesta.