Ayuda SAP

Rafael Castro desde Venezuela

revision-cv
Etiquetas: #<Tag:0x00007f224cd8a638>

Gracias e Igualmente…

Saludos
Rafael Castro :sunglasses:

saludos Rafael hay una academia en caracas se llama coreconsultores tienen las modalidades presencial y online búscalo en google jajaja espero que te ayude de todas formas la información que dan aqui es muy buena .

Hola @nixonlopez Conozco de Core, de hecho varios amigos y colegas han hecho la academia alla, pero lamentablemente para mi modulo (PP) no han abierto ninguna academia presencial, solo esta en modaliodad e-learning dura 5 meses, y es totalmente en ingles.

Estoy a la espera de la apertura presencial porque ese metodo de estudios no me va muy bien que digamos, aparte es mucho mas costosa que la presencial.

Gracias por leerme
Saludos
Rafa :sunglasses:

Buenas tardes,mi nombre es Armando Silva llegue a SAP o mejor digo que por cosas del destino estoy en SAP, conseguí un manual y nunca lo bote porque algo me decía que algún momento lo usaría, para ser sincero estoy con millones de dudas, soy nuevo en esto tengo un manual, pero no se donde conseguir el programa, como practicar, debo tener una entrevista de trabajo y la empresa busca una persona que maneje el programa. Soy Ingeniero Industrial por la situación tan difícil que vive mi país las oportunidades de empleo son muy excasas y cuando salen hay que aprovecharlas. Mi caso es que por fin conseguí una entrevista en una empresa que esta en mi localidad,puedo estar cerca de mis hijos y no lejos como he pasado los últimos años.Necesito orientación de como conseguir el programa, para poder practicarlo y entenderlo, tengo 2 semanas para la entrevista y quisiera ir con conocimientos y cualquier duda poder comentarla en sus foros. Espero puedan ayudarme Gracias

Saludos

Hola Armando! Como estas? En q parte de Vzla estas? Cuando dices q tienes un manual te refieres a uno de PP? Y lo del programa te refieres al SapGui (interfaz gráfica para usuario de SAP)? Saludos

Alguien por aqui es nivel 3!!!

Jejeje buenisimo que estes en esta comunidad!

Siiiii…!!!

Gracias!!!

Jajjaa, venía a felicitarte… deja de subir ya jajajajjaja :wink:

que tal armando saludos bienvenido a la comunidad.

Pues si en algo puedo ayudarte adelante puedo pasarte manual de iniciacion en SAP solo con el compromiso que nos escribas mas de ti y solicites manuales de manera formal, te podemos ayudar solo te pedimos seas mas formal en lo que quieres y solicites, sigue las normas minimas, abrazos desde mexico

De nuevo presente por aca, luego de haber estado un poco alejado.

Actualmente me encuentro en Santiago de Chile.

Saludos

¿Como ser consultor SAP PP?

Bienvenido al foro

Yo también ando de nuevo por aquí espero que podamos colaborarnos

Wow excelente compendio de mucha experiencia práctica dentro del módulo PP en el ambiente productivo.
Como nueva consultora, estaré compartiendo conocimientos a medida que vaya adquiriéndolos.

Bienvenido Rafa un gusto volverte ha ver.

Bienvenido Ricardo un gusto conocerte saludos desde mexico

Rafael como estas?

He estado leyendo tu blog de SAP PP.

Me gustaría saber como puedo contactarte.

Muchas gracias
Saludos Cordiales

Cuál es el blog de SAP PP de Rafa? :thinking:

Creo que se refirió a mis tutoriales en este Blog. @SidV Deja la duda

Hola Rafael me gustaría saber si aun perteneces a la comunidad para poder aprender de ti espero tu respuesta gracias.

Felicitaciones @Rafael_Castro :+1:

Tu tema: Crear Esquema de Estatus de Usuario, para Ordenes ha sido marcado como “tema de la semana” y se te ha otorgado un nuevo distintivo :rocket: .

Tu tema se enviará en el resumen semanal (Lista #1 de SAP en español)

Sigue así !!! :clap:

Gracias @SidV. Como siempre es grato compartir conocimiento se interactuar con la comunidad.
Un Abrazo.