Ayuda SAP

Ramon: Ser un consultor SAP

Saludos cordiales,
Mi nombre es Ramón Sánchez (Venezuela), Licenciado en Contaduría Pública, auditor externo desde hace 20 años. Incluyendo recientemente dentro de mis actividades trabajos de consultoria en las áreas financiera y de procesos.Hace unos meses tuve contacto con profesionales de la consultoría en el sistema SAP y me llamó la atención el enorme potencial de trabajo que ofrece ésta área, en especial para los que tenemos experiencia en contabilidad y finanzas. Estoy convencido que manejar esta herramienta le agregará un verdadero valor a mi desempeño profesional. Llegué a esta comunidad a través de Internet, buscando información respecto a SAP para principiantes. Leí con detenimiento la Guía para entrar al mundo SAP y me pareció muy interesante su contenido. Me gustaría manejar el sistema SAP como consultor en el área financiera, razón por la cual considero que al incorporarme a esta comunidad podré tener una orientación profesional para lograr ese objetivo.

Gracias por su atención.

1 me gusta

Excelente Ramón, bienvenido.

Estoy seguro que con paciencia, lectura, y práctica podrás aprender todo lo que te propongas.

Lee Cómo usar el foro de Consultoria-SAP
Cualquier duda sobre el uso del foro, puedes preguntarlo abriendo un debate nuevo en #feedback

Saludos