Rastreo SAP lista de materiales

Buen día,

Necesito saber por favor identificar el usuario que esta eliminando las posiciones de la lista de materiales de una orden de producción.
Investigando encontré la siguiente transacción RSSCD100, pero no tengo claro la clase de objeto que me pide.

O alguna transaccion que me puedan recomendar,
Muchas gracias

Buenas tardes, no se exactamente que transacciones usas (creo que las CO01, CO02, CO04) pero creo que este objeto te puede servir.

RKAUFTRAG Orden interna CO orden de fabricación

Y selecciona el rango de fechas que necesitas

Saludos

2 Me gusta

Hola, con la transacción STAD puedes saber quién entró en una transacción y en qué momento, con un poco de paciencia quizá te pueda servir

1 me gusta

Buen dia,

@Alonso_mx, muchas gracias. El objeto que me diste me muestra el log de procesos realizados en CO.
Es posible me puedas ayudar con la clase de objeto relacionado con la transacción CO02. Por dicha transacción, están ingresando a borrar las posiciones de la lista de materiales.

Te agradezco mucho.
Lina M.

Buen día,

Observo que la transacción no me genera las modificaciones realizadas en la transacción CO02.
Hice ensayos haciendo modificaciones en la CO02, pero no se me visualizan en el reporte.

Ayuda por favor…
Muchas gracias

Buenos días Lina.

Tengo tres posibles opciones:

  1. En la misma transacción que estas utilizando busca con el objeto Order. Ahí te muestra otro listado y una columna de transacción.

    Las otras dos cabe la posibilidad de que no este activado el log de modificaciones, te dejo dos enlaces con posibles soluciones:
  2. (Primero de dejo el de casa) Modificaciones órdenes de producción
  3. El segundo es externo h_ttps://www.blogdesap.com/2011/03/log-de-modificaciones-en-ordenes.html

Espero te sirva algo de esto.

Saludos

Buen día,

Agradezco toda la colaboracion…

Seguí todos los pasos, y aun no logro el objetivo, deduje lo siguiente, efectivamente guarda el historial después de liberada, (hice una prueba y si lo pude ver ) pero pregunto es posible conocer las modificaciones cuando la orden aun se encuentra abierta ?

Muchas gracias,
Lina Marcela

@Alonso_mx

Buen día,

Esta transacción me parece muy interesante, estaría muy agradecida si me ayudas a saber como hago para activar el objeto " Order ".
Porque mira lo que me aparece.

imagen

Muchas gracias…

En esa transacción yo no active el objeto ORDER, ya existía cuando la probé.
Yo la estoy ejecutando de la siguiente forma (RSSCD100):

En donde esta la clase de objeto puedes abrir con la ayuda para búsqueda,
image

Y buscar las veces que aparezca la palabra ORDER a ver si de esta forma encuentras la clase de objeto.

image

Con el botón image pasas al siguiente resultado.

Espero sea de ayuda

1 me gusta

La verdad no sabría decirte, realmente soy un desarrollador ABAP y por el camino aprendes algunas cosas de configuración pero aún no tengo tanta experiencia. Tal vez el buen @SidV pueda orientarnos en este tema.

Muchas gracias…

Efectivamente como me indicas el objeto si está… Pero no me arroja información. :frowning_face:

Me aparece " no se existen posiciones de documento modificación "

Agradezco toda la ayuda.

Esos son los únicos dos objetos que he encontrado.

Y entonces ¿esta configuración si la tienes? pero solo funciona cuando ya esta liberada?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.