Ayuda SAP

Raul, Barcelona, Mirando dentro del mundo de SAP

Hola

Mi nombre es Raul
Vivo en Barcelona. Nacionalidad
Chilena / Española.
Estuve viviendo además parte de mi adolescencia y juventud
en Buenos Aires. Mas o menos 5 años en el barrio Congreso. Hermoso lugar. Hago alusion de esto porque tu perfil Sidv. dice que eres de Argentina.
En definitiva Sidv. Llegue a tu Web. Creo que como la gran mayoría que están inscritos aquí. Por curiosidad, dudas, perdidos. Etc… tratar de entender que es este SAP. Yo creía que era solo un software empresarial q se instala y ya esta. y que por fin alguien como tu. Nos muestra y nos ilumina el camino explicándonos q existen una rama casi interminable de opciones. Tengo un amigo que me comento y me aconsejo hace un tiempo que mirara SAP por la parte laboral de encontrar un mejor trabajo.
Yo Trabajo como Técnico de telecomunicaciones. Mas que nada Instalación de equipos de telefonía móvil o celular como se dice en Latino América. No vendo teléfonos y tampoco los reparo.
Instalo y configuro los equipos. Que dan la señal a estos. En torres, edificios, centrales. Etc. Explico porque mas de alguno no sabe de q se trata. Tengo estudios universitarios incompletos por viajes y un sin fin de vueltas de la vida.
Autodidacta en gran parte de la sobrevivencia laboral. Todavía no quiero preguntarte nada. seguire mirando y leyendo. Pero solo te escribo para agradecerte y repito agradecerte… Por las horas que te has tirado escribiendo todo esto. Tengo muchas dudas. Pero mirare la web y cuando tenga menos dudas tratare de hacer las preguntas puntuales.
Muchas gracias
Saludos

Un placer tenerte por aqui Raul, bienvenido, y que tal los toros, esas corridas de toros en españa son peligrosas xD. En cuanto a SAP, se nota el entuciasmo con el cual te indroduces, sigue por esa via, y aqui te estaremos orientando para que alcances tus objetivos.

Te ayudo con unos cuantos links.

Como inciciar con SAP

Como se consultor

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Carlos desde Buenos Aires, Nuevo en SAP