Ayuda SAP

Razo desde la distancia

Hola comunidad, soy bastante reservado, lo cual quiero cambiar.

Hoy es mi primer paso en ello. :blush:

Me gusta mucho investigar y abrirme a nuevas posibilidades apuntando a la tecnología y conocimiento.
Bueno que mas … Soy amigable, paciente, comprensible, distraído, atento …
Mi profesión Ing. de computación y sistemas
Actualmente laboro en el área de logística de una linea de empresas consolidad en un grupo renombrada a nivel sudamericano recién voy por el segundo año. la paga es muy bajo :sob: pero igual es grande el trabajo y muchas cosas que investigar y ganar conocimiento, un sin fin de aventuras.
Mi experiencia en la administración y gestor de base de datos y también en lenguajes de programación es media y mas bajo en ingles, pero en ingles técnico es mas elevado :kissing:
En SAP me gustaría entender desde su CORE o KERNEL hasta su instalación e implementar como su adecuación, en todos los módulos básicos y necesarios para una empresa. Experiencia novato en MM.

Mi objetivo en entrar aquí es sacarles toda la información posible a todas mis inquietudes referente a SAP y también ayudar a los demás, claro así a su vez lograr mi mayor objetivo personal el de quitarme lo tímido y reservado que soy para publicar y/o aportar en estos temas :relaxed:

Mejor dicho ordenarme y darme mas tiempo para todo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sin mas me despido. Un abrazo y saludos a todos FELIZ AÑO NUEVO 2017 ¡¡¡

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad estimado!

Aquí tienes un problema, estás englobando DEMASIADO.
Conocer SAP desde su corazón hasta sus extremidades costará bastante…
En tu rol actual, trabajas con el ERP? Hasta qué punto? y en qué partes?
Eso me ayudará a comprender qué irás conociendo ahora…

Si, es cierto, pido mucho, mil disculpas.
El problema es que me gusta siempre abarcar mas de lo debido y no comenzar a masticar por partes (muy ansioso).
Bueno me gustaría la programación en este primer comienzo y ya tengo al-guito de experiencia en el modulo de compras y de planificación del MM.
Menú de transacciones actualmente en el que trabajo es:
ME00
MB00
MD00
MI00
MM00
y algunos Z/Y referente a logística.
Me muero por obtener manuales de programación :heart_eyes: que hace tiempo no programo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

OK, en cuanto a manuales de programación, en la sección de #manuales-sap tienes un tema fijo, lee cómo solicitar los manuales, crea un tema y listo… a medida que vayas participando en el foro, ayudando a otros, ganando confianza en tus conocimientos y/o preguntando tus dudas, irás sumando los puntos necesarios para que tu solicitud pase a status: entregado :stuck_out_tongue:

Saludos!