Re-apertura solicitud Manuales FI

Un gusto saludarlos Comunidad, me gustaría su ayuda para poder obtener los Manuales FI, exactamente los que postearon en el Link… http://www.consultoria-sap.com/2014/02/sap-fi-manuales-tfin50-tfin52.html, de antemano agradezco su ayuda y espero con ansias su correo.

Estimado @Aaron_Argueta, tu solicitud está aquí:
Solicitud de Manual FI

Sin embargo, la cerré pues no cumpliste las normas, y no volviste a participar más por la comunidad. Se re-abrirá la solicitud cuando te lea más seguido, re-lee las normas de solicitudes, y asegúrate de cumplir desde el punto 1 al 5.

Saludos

PD: no hace falta que abras más temas con solicitudes de manuales FI.

1 me gusta

Excelente… entonces habría que cerrar este POST para que volver a activar la primera solicitud, gracias @SidV

@SidV, solo me gustaría que me aclararas, mi participación será mas activa, pero como lograría que se vuelva a activar la solicitud? creo que de los cinco puntos, solo me haría falta tener mas interacción con la comunidad… que eso se daría con el tiempo… pero como sabré si tu re- activas la solicitud.

Es así, mira te explico porque te veo muy urgido de los manuales…

Cuando yo hago clic en tus temas, veo dónde están las solicitudes, y cómo vienes participando.

Entonces al tener el tema en feedback, abierto, sé que debo revisar tu solicitud.
Luego, apenas vea que eres un usuario frecuente, te leo preguntar, y ayudar a otros usuarios, podré cerrar este tema y re-abrir la solicitud.

Pero tú no debes estar tan pendiente de ésto; solo participa normalmente de la comunidad.

Si necesitas el manual urgente, considera pasar por “Lo que das, vuelve” y aportar con caracter de suscriptor a la membresía del sitio web, y me libras de tanto trabajo :wink: y tú obtienes los manuales sin tener que cumplir las normas.

Saludos

1 me gusta

@SidV,
Gracias… así explicadito es más fácil… jijijij con gusto verifico el link y veo si puedo aportar. pero si me gustaría ser más frecuente en el foro… así que también le pondré empeño. Gracias Nuevamente.

1 me gusta