Ayuda SAP

Recien egresado estudiando MII

Muy buen día, me llamo Roberto,soy ingeniero mecatrónico y ya un par de meses que me acabo de enrolar en esto del SAP, había oído escuchar sobre él pero nunca tuve el interés de conocerlo más a profundidad hasta hace un par de días, pues el modulo en el que estoy (MII) se me hace muy interesante, sin embargo navegando en la búsqueda de manuales no logré encontrar alguno relacionado al tema, no sé si pudieran proporcionarme una orientación o algún manual por donde empezar, se los agradecería mucho. Saludos!

Hola Roberto, un gusto leerte.

Mira, llevo largos años en SAP, y no había leído ni escuchado nunca SAP MII, ésto me recuerda lo enorme que es el universo de SAP.

El módulo que buscas (SAP MII), es sub-módulo de SAP PLM (Product Lifecycle Management):

Design, build, and manage production with greater visibility and control. SAP products that cover all aspects of portfolio and product management can help you manage, track, and control all product-related information over the complete product and asset lifecycle.

SAP MII significa: "Manufacturing Integration and Intelligence"
Más info: http://goo.gl/zATIaL

¿Qué versión estás trabajando?

Hola muchas gracias por leerme, la versión que se está ocupando es la 14.0. Muchas gracias por la ayuda e información que me pudieras proporcionar.

Bienvenido Roberto! ehm… pues de MII ni idea de qué va, pero ojalá encuentres acá la información necesaria :sweat_smile:

:fearful: Cada vez me sorprendo más de todos los diferentes módulos que ha desarrollado SAP…

Eres un consultor unico, bienvenido a la comunidad, tienes la obligacion de compartir todo el mundo de MII para que nos guies en esa mal de sombras que genera el sin fin de soluciones ofrecido por SAP.

1 me gusta

Hola bienvenido, imagino que el módulo que solicitas se enfoca en situaciones particulares ¿es correcto?

Pues básicamente a toda la operación que tenga que ver con manufactura en una planta.

1 me gusta

wow, excelente, porque me gustaría desarrollar los costos variables de una planta en el módulo CO espero pueda hacerlo.