Ayuda SAP

Reconciliacion SAP se Pega

Hola Chic@s como están?

tengo una problemática, el fin de semana recién pasado hucimos una subida de PL de la version 9.1 PL 09 a 9.1 PL 13, todo marcho bien y normal, pero resulta que hoy comenzaron a gestionarse reconciliaciones internas y sap de demora muchos minutos en mostrar algun resultado en otros solo se cuelga y se debe reinicar sap. Esto solo ocurre con este objeto.

Tienen alguna idea de que poder revisar??

Saludos

Buena tarde.

El viernes pasado fui a un curso de actualización y comentaron que no todas las versiones son estables probablemente tu problema se corrige en el siguiente PL, ya que comentaron un problema muy similar al problema que tu tienes , deberías verificar con tu partner este detalle ya que es muy probable que sea mas rollo de la versión que estas usando, disculpa si estoy equivocado y que esta información te sea de utilidad.

1 me gusta

si fue lo primero que pensé, aunque aun sigo realizando pruebas.

slds

BF

No tienes escritorio remoto? A varios problemas en que escritorio remoto me los resuelve, como por ejemplo, tratar de bajar libro mayor con gran cantidad de data!

si, pero ocurre lo mismo,creo que es el PL pero no puedo estar seguro si no lo reporto a sap para revisión.

me parece que puede se problema del pl, pero mas me sorprende que pasaran a la 9.1 siendo que ya actualmente estamos en la 9.3.
Te recomiendo que le dejes encargado al partner que identifiquen el problema.

PD: Suerte con tu problema.

si, aun en la 9.1 por un problema interno del cliente y un addons de tercero.

slds

BF