Regiones y poblaciones de Ecuador

Buenos Dias compañeros en este dia recurro a ustedes por que tengo el siguiente inconveniente. la empresa en la que laboro va a empezar algunas operaciones en ecuador, para esto es necesario crear las regiones y poblaciones de ese pais, alguien sabe si hay alguna manera de descargar esta info y cargarla masivamente o toca una por una?

Agradezco sus comentarios, :slight_smile:

Hola Miguel, disculpa… no entiendo, esta consulta tiene que ver con SAP? En qué versión trabajas? Usas CRM? o SRM ? :thinking: Con qué transacción cargarías esos datos?

Hola actualmente Tenemos todas las regiones y poblaciones de colombia creadas en SAP, la empresa va a empezar a realizar algunas operaciones desde colombia pero en ecuador, por esta razon debemos crear algunos clientes de alla, pero en SAP no tenemos las regiones o poblaciones del ecuador creadas. la version con la que trabajo es EHP7 for SAP ERP 6.0 ABAP Support Release 2. yo se que por la SPRO puedo crear las regiones y poblaciones una a una, mi pregunta es hay manera de hacerlo masivamente?

Me pasas la ruta del SPRO que usas?

Nunca cargué regiones, a ver si se podría o no hacer masivamente?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.