Registro de factura de proveedores

Estimados,

Como puedo registrar dos facturas parciales que conforman el total de una OC, de tal manera que queden asociadas a la misma OC, cabe destacar que la OC se hizo por un (01) Activo fijo.

Gracias

¿Estás manejando el módulos de activos fijos nativo del sistema o registraste tu compra como un servicio?

Lo interesante aunque no lo creas es saber el concepto que se manejó en cada una de las dos facturas.

Saludos.

Estoy manejando el modulo de activo fijo nativo del sistema.

La OC se realizo llamando al activo fijo creado. Las facturas se van a contabilizar como articulo.

Quedo atento

Si las facturas estás creadas exactamente por el 50% (o la proporción que sea), no se me ocurre otra cosa más que facturar en cada una de ellas media cantidad del Activo Fijo (o la proporción que sea), sería la única manera para poder partir una unidad en dos partes:

Saludos.

Para que puedas usar la funcionalidad de las unidades en los activos fijos tienes que marcar además una columna que se se denomina considerar cantidad… en concreto en PCH1.NeedQty

Muchas gracias, cancele la entrada que había hecho. Lugo hice dos entradas parciales por 0,5 como me indicó y funciono correctamente. Pude contabilizar ambas facturas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.