Relacion orden produccion y lote en B1

Buenos días comunidad, por favor su ayuda, quisiera saber como se relacionan la orden de produccion y los lotes? En que lugar se asigna el lote a una orden de produccion?
También me encuentro elaborando un layout de impresión, necesito armar la consulta y obtener el nombre del usuario que inicio sesión en SAP.

Bienvenido a la comunidad @Andres90Mejia; habías publicado tu consulta en SAP ECC, cuando debería haber ido en #sap-business-one (ahora he movido el debate).

Por favor, lee: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

Hola

tienes que consultar la tabla OITL con el docentry y el objtype del documento y los códigos de los artículos que quieras consultar (aquellos incluidos en el documento). Por cada artículo recorrerás la tabla ITL1 comparando el logentry de ambas tablas. En la tabla ITL1 tendrás las cantidades utilizadas de cada lote. Con el campo SysNumber e Itemcode debes consultar la tabla OBTN para obtener la información del lote.

El valor para Objtype es 202.

Un saludo
Agustín

Hola!!

Los lotes de los componentes se consumen en la emisión de producción mientras que los lotes del producto terminado se establecen en el recibo de producción.

Saludos,