Relacionar OBTN, OBTQ, OITB, OITM Y OBIN

Buen Dia, solicitando el apoyo para lograr una relación poco usual, pero necesaria, no la he logrado, por lo que recurro a la gente de experiencia, y pedirles el apoyo para realizar esta unión, actualmente mi código es el siguiente :

SELECT
T0.ItemCode,
T0.Quantity,
T0.WhsCode,
T1.DistNumber
FROM OBTQ T0
INNER JOIN OBTN T1 ON T0.MdAbsEntry = T1.AbsEntry
INNER JOIN OITM T2 ON T0.ItemCode = T2.ItemCode
INNER JOIN OITB T3 ON T2.ItmsGrpCod = T3.ItmsGrpCod
WHERE T0.[Quantity] <> 0 and t1.DistNumber=‘abc’

hasta aquí todo va bien

image

lo complicado es unir la tabla OBIN, para ligarle a cada lote el campo BINCODE que muestra su ubicación.
De antemano agradezco toda apoyo y cooperación , saludos.

deberias ser un poco mas claro con lo que esperas del query.

Saludos,

Buen Dia Willy, de antemano agradezco tu ayuda, básicamente lo que requiero es poder listar los lotes de material con su respectiva ubicación dentro del almacén, dicha información esta contenida en el campo BINCODE de la tabla OBIN, actualmente, puedo poner en que almacén se encuentra mi LOTE, pero me falta poner su ubicación dentro del mismo (SubAlmacen, Rack, Locación y Estante ) debería de quedar asi:

image
image
image

este dato se usa en esta pantalla:
image ,

También se puede generar con (OIBT+IBT1) + OBIN
el motivo de la necesidad es que estoy generando un proceso mediante DIAPI de transferencias de stock, que se adecue a nuestra área de trabajo, esto debido a que el nativo de SAP, no nos es 100% funcional debido a la naturaleza de los procesos particulares del área.

de nueva cuenta, muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

Saludos.

prueba es query:

SELECT 
	T0.ItemCode, 
	T5.ItemName, 
	T0.WhsCode, 
	T4.DistNumber,
	SUM(T3.OnHandQty) as 'Sotck Lote',
	SUM(T2.OnHandQty) as 'Stock Ubicacion',
	SUM(T0.OnHand) AS 'Total Stock Almacen',
	T1.BinCode
FROM 
	OITW T0
	INNER JOIN OBIN T1 ON T0.WhsCode = T1.WhsCode
	INNER JOIN OIBQ T2 ON T2.WhsCode = T0.WhsCode AND T1.AbsEntry = T2.BinAbs AND T0.ItemCode = T2.ItemCode
	INNER JOIN OBBQ T3 ON T3.ItemCode = T0.ItemCode AND T3.BinAbs = T1.AbsEntry AND T3.WhsCode = T2.WhsCode
	INNER JOIN OBTN T4 ON T4.AbsEntry = T3.SnBMDAbs
	INNER JOIN OITM T5 ON T5.ItemCode = T0.ItemCode
WHERE 
	T2.OnHandQty > 0 
	AND T1.BinCode between [%0] and [%1] 
	AND T3.OnHandQty > 0
	AND T2.OnHandQty > 0
GROUP BY 
	T0.ItemCode, T5.ItemName, T0.WhsCode, 
	T0.WhsCode, T1.BinCode, T4.DistNumber
5 Me gusta

Excelente, muchas gracias por tu ayuda, este query, soluciona al 100% lo que requería, te lo agradezco.

Saludos.