Ayuda SAP

Renatondo desde Navarra

Hola
Soy Renatondo y llevo trabajando varios años como usuario de SAP en el modulo QM.
Recientemente nos han cambiado la version y me ha parecido interesante aprender un poco mas del mundo SAP, sobre todo en el area de calidad.
Durante estos años ha sido suficiente con seguir unas instrucciones basicas de trabajo y manejar algunas transacciones, pero ahora me gustaria saber mas.
Mi experiencia como usuario se limita al area de calidad (creacion de caracteristicas maestras, planes de inspeccion, reglas dinamicas, planes de muestreo, catalogos de decision, etc.) y algunas transacciones en el modulo de materiales.
Tambien me gustaria ir aprendiendo algo de otros modulos (MM), aunque poniendo siempre el foco en el area de calidad.

Nombre: renatondo
Ciudad - País: Pamplona - España
Área de SAP (elige una): QM
Tienes experiencia en: QM
Último rol o tarea laboral: recepcion de materia prima
Cómo conociste Consultoria-SAP: internet en general
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender mas

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad Renatondo!

Espero leer otras opiniones tuyas en los temas de #sap-qm ! :stuck_out_tongue:

Buenos dias, Saludos desde Madrid. yo soy consultor en MM. cualquier duda que pueda ayudar para eso estamos.

Tanto tiempo sin leerte @renatondo contanos en qué andas respondiendo a este mensaje :pray:

Hola @SidV, la verdad es que ultimamente entro menos al foro, aunque intento responder a cuantas dudas pueda del area de QM. En cuanto al trabajo, no he cambiado nada, sigo en el mismo area que antes y haciendo lo mismo, asi que pocas novedades.

1 me gusta