Ayuda SAP

René saluda a todos desde Bolivia

¡Hola a toda la comunidad!:grinning:
Mi nombre es René, soy de Bolivia, estudié la carrera de ingeniería en electromecánica. Actualmente trabajo en una empresa de alimentos en el departamento de mantenimiento industrial como asistente de ingeniería. Es en esta empresa en la que comenzé a ingresar a este maravilloso mundo llamado SAP B1 (como algunos lo nombran “el hermano menor de SAP”) ya que en mi pais esta versión de SAP para PYMES es muy popular (claro para aquellas empresas que deseen invertir en esta gran tecnología). Debido a que recién comienzo a familiarizarme con SAP B1 me gustaría expandir mis conocimientos para poder aspirar a nuevos cargos en mi actual empresa o en otras oportunidades que puedan surgir. Ya que SAP B1 posee un entorno integrado a diferencia de SAP la información que tienen en el foro: “CURSO COMPLETO SAP BUSINESS ONE” y los conocimientos como los de @felipe.loyola que se comparten en el foro me ayudarían bastante, claro que contaría con la documentación mencionada cuando cumpla con el nivel de confianza 2, por lo que estoy ansioso de llegar a ese punto.

Saludos
Hasta luego

Bienvenido Rene, contanos cómo llegaste a SAP, y qué hacías antes de eso.

Muchas gracias SidV por permitir que forme parte de esta gran comunidad! :smile:
Bueno yo realizé mi práctica profesionalizante, que es una materia del pensum de mi carrera, en una empresa de alimentos lácteos, ahí fue mi primer contacto con el SAP B1, pero en ese tiempo solo podia observar porque yo realizaba informes/documentación para los supervisores de producción quienes controlaban el SAP B1, a pesar de eso me llamó mucho la atención. Al terminar mi carrera y titularme me ofrecieron la oportunidad de trabajar como asistente de ingeniería en el departamento de mantenimiento industrial en la misma empresa que mencione anteriormente. Este es mi primer trabajo y ahora estoy aprendiendo más de esta gran tecnología llamada SAP B1. Además de que con la gran ayuda que encontré en el foro puedo seguir expandiendo mis conocimientos mucho mas.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @SidV por el primer me gusta. :+1:
Gracias a toda la gente que comparte tanta información útil, para aquellos que estamos interesados en aprender más y adquirir experiencia en SAP.

Saludos