Ayuda SAP

Renzo Dulanto Bernuy SAP FI

Queridos intengrantes, pude acudir a esta prestigiosa pagina para desarrollar mis conocimientos en el mundo SAP, recientemente recibi una capacitacion de un mes en el modulo de finanzas, en la empresa que postule, para entrar tuve que pasar el curso de SAP FI, gracias a DIos estoy dentro y aprendiendo cada dia mas, espero ser de ayuda y aprender de ustedes.

Saludos

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Renzo Dulanto Bernuy
Ciudad - País:Lima- Peru
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en:Venas
Ultimo rol o tarea laboral: Sub administrador, retail
Objetivos de pertenecer a la comunidad:Aprender mas del modulo FI y nuevos modulos.

Bienvenido a la comunidad de ayuda SAP Renzo.
Contanos qué hacías antes de SAP, y por qué te adentras en este mundo de las finanzas.

Hola Renzo,

Bienvenido a la comunidad :slight_smile: yo también estoy iniciando en SAP, asi que Ánimo!!!

Te recomiendo que pongas en tu perfil una alerta para los temas de FI o los busques con el #sap-fi

es chévere porque así filtras los temas y vas buscando cosas del módulo que te puedan llamar la atención.

Saludos,

Natlaia

1 me gusta

Gracias por la bienvenida, bueno anteriormente trabajaba en el área de ventas de una empresa, como encargado de tienda de retail, recién termine la universidad el año pasado la carrera de administración de empresas y entre a una empresa donde dictaron un curso de SAP FI, me encanto y logre pasar el examen para entrar a la empresa, actualmente estoy apoyando en cosas pequeñas, como sabrás es un camino largo en el mundo SAP.

Muchas gracias compañero, espero también aportar, ya que hago mis manuales personales que espero también sean de ayuda para los futuros integrantes de la página o incluso los que ya se encuentran en este equipo.