Reporte Comisiones

Buenas tardes, con la definición de comisiones en parametrizaciones generales y grupos de comisiones, SAP tiene un reporte nativo basado en esos criterios?

Gracias,

Hola, aparte del que está en el módulo de informes de ventas?

Módulos >> Compras y ventas >> Comisión PV según facturas en sección …

image

4 Me gusta

Hola, ese informe me está sacando la lista de facturas con el porcentaje de comisión que tiene definido el empleado de ventas, no con el que se definió en la factura.
¿Es así o estoy haciendo algo mal? No le encuentro sentido. Lo ideal sería que sacase los porcentajes de comisión de los documentos, no?

Un saludo

Saludos por medio de la cobranza, cuándo canceles la factura, amarras el recibido de cobro a la factura oinv y desde ahí amarras a oinv al inv1, q es donde se encuentra el detalle de la factura , serian los productos, no sé si estás comisiones son por el grupo de productos con la misma familia o por código de producto, ahí totalizarias por familia o grupo, entonces multiplicarias ese total al porcentaje asignado a cada producto o familia de productos. Pero lo más sano es q se cancelen las comisiones según los bolívares depósitados en banco, y aplicarias este porcentaje a la base imponible de cada factura. Avísame si entendiste, si no debés enviarme más detalle i ejemplo de cómo cancelas esas facturas en excek

Saludos @Oscar1900, si puedes enviarme cuales el porcentaje por grupo de productos o familia, acuerdate que cuando creas un artículo le puedes asignar por medio de las propiedades a que familia pertenece Claro una ve q se la asignes, tienes 64 propiedades por artículo para cada uno, asi q dime dónde se encuentra la fmili de tus productos, o grupos por poder asignarle el porcentaje de comisión , gracias

Hola @Oscar1900.

¿Nos ayudas por favor marcando la solución a tu tema?

Gracias. :wink:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.