Reportes de Inventario en WMS

Estimados Un super favor !!!

Necesito un reporte detallado de los inventarios que se hacen con el WMS actualmente usamos la LX17 pero esta se borra luego de que concluyes el inventario.

Lo que yo necesito es un reporte donde pueda ver los inventarios del año pasado si quiero o de hace tres años

Alguno sabe si hay algún reporte así de tipo estándar ??? me comentan por favor…

Hola Raul.

Ya probaste la LX22?

La transacción que mencionas LX17 sirve para visualizar las diferencias antes de contabilizar un documento de inventario.

1 me gusta

Hola, por la tx. LI13 puedes ver la existencia contada a la fecha, pero no te muestra la existencia teorica.

Saludos!!!

Gracias voy a probar y te comento!!!

SI pero la LX22 no es lo que necesito Gracias!!

Hola @Raul, gusto saludarte.
Prueba si la LI15 te sirve y me comentas.
Saludos

1 me gusta

Un poco tarde la respuesta, pero ya que revivieron el tema, aporto lo siguiente, esperando sea de utilidad para alguien.

La información de los inventarios en WM solo se muestra a los usuarios mientras los documentos no se hayan cerrado.

Es necesario hacer un reporte Z (Ya sea transacción o query) considerando las tablas siguientes, según las necesidades del negocio:

  • LINK Cabecera doc.invent.en SGA
  • LINP Psición de doc.invent.en SGA
  • LINV Datos de inventario por cuanto

Saludos

2 Me gusta

Tal vez una combinación con la LX22 para ver el numero del documento de inventario de une fecha particular y luego LI13, para ver el recuento del inventario en esa fecha?

2020-07-02_7-36-42