Reportes deformados

Muy buenos días, colegas del grupo su gran ayuda por favor con el siguiente tema…
no se que ha pasado… pero de momento a otro algunas pantallas de los reportes que se crean por Cristal se estas deformando. por ejemplo. le adjunto la grafica de uno de varios reportes.
de pronto que le haya pasado a alguien eso de allí? como poderlo solucionar y para varias es el usuario manager en productivo.

lo he escalado al proveedor pero no me da respuesta alguna

No he tenido experiencia con Business One, pero generalmente la deformación se puede dar por 2 cosas:

  1. El reporte esté diseñado en una resolución superior a la que maneja el cliente. Una de las propuestas de solución es que subas la resolución del equipo del cliente. Si con eso se ve ok, queda solucionado.
  2. En SAP ERP me pasó un par de veces por la version del cliente instalado. Solo en cierta versión unos reportes me salían descuadrados. Podría darse el caso que suceda algo similar en Business One

Un saludo.

muchas gracias por su respuesta. voy hacer la prueba cambiando la resolución para ver como me va.
aunque pareciera que solo es en usuario manager porque probé con otros usuarios abrir los mismos reportes. y todo esta ok solo es con el usuario manager

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.